Las mejores vacaciones, en coche de alquiler

Apostar por el alquiler de vehículos en vacaciones es una opción cada vez más habitual, y presenta varias ventajas a todos los niveles. Por mucho que se haya realizado un viaje organizado, una vez en el punto de destino es lo más cómodo para realizar desplazamientos con la mayor independencia.

Estas son algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta a la hora de alquilar un coche de alquiler estas vacaciones:

Reservar con antelación: sobre todo en temporada turística alta, realizar la reserva con antelación es la mejor forma de asegurarse el alquiler idóneo y de optar a mejores ofertas.

Elegir el coche adecuado: desde Autogolden ofrecemos gran cantidad de posibilidades, desde pequeños utilitarios a monovolúmenes, berlinas o furgonetas. Es importante tener en cuenta el tamaño y las características del vehículo para encontrar el que se adapte mejor a las necesidades del cliente.

Prestar especial atención a los seguros del coche: las pólizas están detalladas en el contrato y es imprescindible leerlas con detenimiento antes de llevar a cabo el alquiler. Por seguridad y tranquilidad, se aconseja contratar un seguro adicional.

Revisar el estado del vehículo: en la entrega del coche, es imprescindible comprobar que éste se encuentra en perfectas condiciones y que la carrocería no presenta desperfectos. En el caso de que exista el más mínimo roce, este debe quedar reflejado en la hoja de inspección.

Ahora tan solo queda disfrutar de las vacaciones de la mejor manera posible.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*