El Palau de la Música de Valencia abre su temporada de invierno con Nemanja Radulovic

Hoy es el día grande para el Palau de la Música de Valencia ya que abre su temporada de invierno con un recital del joven violinista serbio Nemanja Radulovic.

El artista estará acompañado en el piano por Susan Mannof, la combinación perfecta para deleitarnos con obras de Beethoven, Bach, Schumann y Ravel, entre otros.

Este gran violinista está considerado como uno de los más virtuosos y técnicos del momento y son muchas las personas que se desplazarán a Valencia, desde otras ciudades, para disfrutar de su música.

En Autogolden ofrecemos servicio de alquiler de vehículos de lujo con conductor, entre otros servicios estándar, y ya hemos recibido algunas llamadas para que realicemos un servicio hasta el Palau.

Os queremos recordar que estamos a vuestra disposición y podéis contar con nosotros para realizar cualquier gestión durante vuestra estancia en Valencia. Nosotros os llevaremos donde queráis.

Por otro lado, esta semana también podremos contar con los conciertos de la Orquesta de Valencia con la sinfonía Séptima de Gustav Mahler, y la Orquesta de París que interpretará un programa de corte romántico.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*