QUIÉNES SOMOS

AUTOGOLDEN S.L, empresa líder en el sector de alquiler de vehículos con y sin chófer. Cuenta con más de 40 años de experiencia al servicio de empresas organizadoras de grandes eventos y congresos, asistencia en cruceros, visitas a la ciudad, celebraciones especiales, bodas, viajes, etc. Pone a tu disposición la mejor y más variada flota de vehículos de gran lujo para tus mejores deseos y proyectos.

Sea cual sea tu necesidad, en Autogolden podemos ayudarte. ¿Tienes una boda y deseas que la novia llegue radiante en un coche de película? Disponemos de coches especiales para este día inolvidable. Todo con la máxima profesionalidad y eficiencia.

¿Tienes un congreso con diferentes ubicaciones? ¿Necesitas desplazarte por negocios? Si eres de fuera de la ciudad y no quieres utilizar el transporte público, tenemos la solución. Nuestros coches con chófer te llevarán a dónde sea, disponibles exclusivamente para ti. Despreocúpate y ten la seguridad que llegarás con la máxima puntualidad.
No lo dudes y si necesitas un coche de alquiler, contacta con nosotros. La mejor opción para que disfrutes de los mejores trayectos.

Si lo deseas puede visualizar los vídeos en nuestro canal de youtube.