QUIÉNES SOMOS

AUTOGOLDEN S.L, empresa líder en el sector de alquiler de vehículos con y sin chófer, con más de 40 años de experiencia al servicio de empresas organizadoras de grandes eventos y congresos, asistencia en cruceros, visitas a la ciudad, celebraciones especiales, bodas, viajes, etc. Pone a su disposición la mejor y más variada flota de vehículos de gran lujo para sus mejores deseos y proyectos.
Sea cual sea su necesidad, en Autogolden podemos ayudarle. ¿Tiene una boda y desea que la novia llegue radiante en un coche a la altura de las circunstancias? Disponemos de coches especiales para este día inolvidable. Todo con la máxima profesionalidad y eficiencia.
¿Tiene un congreso con diferentes ubicaciones, es de fuera de la ciudad y no quiere utilizar el transporte público? Nuestros coches con chófer le llevarán a dónde sea, disponibles exclusivamente para usted en todo momento. Despreocúpese y tenga la seguridad que llegará con la máxima puntualidad.
No lo dude y si necesita un coche de alquiler, contacte con nosotros. La mejor opción para que disfrute de trayectos inolvidables.

Si lo desea puede visualizar los videos en nuestro canal de youtube. TVBegin es la empresa que ha realizado la estrategia videomarketing para nuestro alojamiento