Categoría de Cartera: Furgonetas

Mercedes Benz Vito

Alquiler Mercedes Benz Vito. No lo dude y si necesita una furgoneta de gran capacidad, escoja este espectacular modelo de la prestigiosa casa Mercedes. Amplia, espaciosa y con gran estilo, es perfecta para traslados por trabajo o personales, o simplemente para disfrutar de un vehículo dónde no haya problemas de distribución. Desde 36.00 € Datos…
Leer más

Mercedes Benz Sprinter

Alquiler Mercedes Benz Sprinter. Vehículo comercial ligero con toda la garantía y prestigio de la casa Mercedes, que será perfecto para sus traslados, transportes o viajes que necesiten espacio para albergar un equipaje considerable. Diseño, capacidad y confort, entre otras muchas cualidades, son algunas de sus principales características. No lo dude y adquiera esta fantástica…
Leer más

Renault Traffic

Alquiler Renault Traffic. Esta amplia furgoneta reúne varias características que la hacen especial: gran tamaño, funcionalidad y potencia. Perfecta si lo que desea es un vehículo que sirva para traslados o transportes de elementos específicos. En Autogolden ponemos a su disposición las mejores marcas y los mejores modelos para que a la hora de elegir…
Leer más

Iveco Daily

Alquiler Iveco Daily. Ligereza, comodidad y fácil conducción es lo que ofrece este potente modelo. Con gran capacidad y perfecta para satisfacer todas las exigencias del transporte ligero. Y como siempre, con toda la garantía de Autogolden, que pone siempre a su disposición las mejores marcas y las mejores prestaciones para usted. Desde 49.00 €…
Leer más