La ITV para los coches de alquiler, cada 4 años

Los coches de alquiler tendrán que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) cada cuatro años . Esto representa un cambio respecto a cómo se venía haciendo hasta ahora, que era cada 2 años. Así lo recoge la nueva norma publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La nueva norma entrará en vigor el 20 de mayo de 2018.

Coches alquiler Valencia

Después de más de 20 años de reivindicaciones, el sector se siente satisfecho por esta nueva reforma. La mayoría de los coches de alquiler se conservan y encuentran en muy buen estado de conservación. Pasar una revisión cada 2 años era una medida excesiva.

El presidente de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, Miguel Ángel Saavedra, destaca que esta nueva medida es más acorde con la realidad del mercado y el mantenimiento de las flotas.  Asimismo, la federación se muestra agradecida con esta reforma, lo que que va a suponer un gran cambio para las alquiladoras.

Desde Autogolden, como empresa de referencia en alquiler de coches en Valencia, estamos también satisfechos con esta nueva medida. Permite que centremos nuestros esfuerzos y tiempo a la satisfacción de nuestros clientes.

AUTOGOLDEN S.L, somos una empresa líder en el sector de alquiler de vehículos con y sin chófer, con más de 40 años de experiencia al servicio de empresas organizadoras de grandes eventos y congresos, asistencia en cruceros, visitas a la ciudad, celebraciones especiales, bodas, viajes, etc.

Cada vez son más las personas que confían en los coches de alquiler para sus desplazamientos. Apostar por el alquiler de vehículos implica comodidad, libertad y autonomía, sin tener que depender de horarios ni transporte público.

Disfruta de tus fiestas y eventos exclusivos al máximo con nuestro servicio de alquiler de vehículos de lujo con o sin conductor.

En nuestra empresa contamos con una gran flota de vehiculos esperándote para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, además nuestros chóferes son conductores experimentados, discretos y muy profesionales.

Confía en Autogolden y todo saldrá a la perfección.

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*