Alquiler de vehículos en Halloween

La semana que viene es el puente de Todos los Santos, aunque cada vez más esta fecha se está se está popularizando por la festividad de Halloween. La cultura americana ha traído esta costumbre a nuestro país y ha causado sensación entre la gente joven, que no duda en pasar la noche del 31 de octubre entre misterio, brujas, fantasmas, duendes, espíritus... siempre con un ánimo festivo y con buen humor. La de Halloween es una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror, que sin embargo tiene un origen con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

Alquiler de vehículos en el puente de Todos los Santos

Para todos los que tengáis puente, es una ocasión perfecta para descubrir rincones y lugares de nuestra ciudad y alrededores que nunca habíamos visto, o que simplemente queremos volver a visitar por puro placer y porque vale la pena repetir. Además, desde Autogolden, te proponemos hacerlo en mediante el alquiler de vehículos, tanto si es con conductor o sin conductor. Si no tienes coche, es una opción perfecta ya que no tendrás que depender de transporte público (horarios, agobio de gente), y si tienes coche, es una ocasión ideal para alquilar alguna de nuestras furgonetas o monovolúmenes y reunir a un grupo más amplio de amigos o familiares y aprovechar todos juntos de estos días.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*