Alquiler vehículos Valencia: ¡Disfruta de la noche de San Juan!

Se acerca la fiesta de San Juan, una oportunidad perfecta para vivir la Comunidad Valenciana en todo su esplendor. Es una fiesta mágica, llena de fuego, tradición y encanto, y en muchos lugares se celebra por todo lo alto.

Las hogueras más famosas son las de Alicante. Tal y como las conocemos en la actualidad, las hogueras de San Juan alicantinas nacieron en 1928, fruto del empeño de José María Py y Ramírez de Cartagena y de la asociación turística local 'Alicante Atracción'.

En 1983 fueron declaradas fiestas de Interés Turístico Internacional y hace un par de años Bien de Interés Cultural Inmaterial, además de ser también las fiestas oficiales de la ciudad.

Alquiler vehículos Valencia: la mejor opción para desplazarte

Pese a que las más populares son las de Alicante, en toda zona costera se celebra de una manera muy especial. Es una noche para reunirse con amigos o familiares en la playa, y ahí quemar deseos o hacer hogueras. En esta noche, la gente se lanza a las playas en busca de diversión, con el fin de alargar una de las noches más cortas del año al amparo purificador y regenerador del fuego.

Desde Autogolden recomendamos disfrutar de esta fiesta. Vayáis dónde vayáis, apostar por el desplazamiento en coche de alquiler es una opción acertada. Si sois un grupo, podéis alquiler una de nuestras furgonetas, y de esta manera ir todos juntos, ya seas familiares o amigos… Es una opción económica y acertada, mucho más que tener que depender de transporte público o de ir en varios coches.

¡Feliz san Juan!

No hay comentarios.

Agregar comentario

*