Alquiler de vehículos para tus mejores momentos

Se acerca el verano, y es una ocasión perfecta para descubrir rincones y lugares de nuestra ciudad y alrededores que nunca habíamos visto, o que simplemente queremos volver a visitar por puro placer y porque vale la pena repetir. Además, desde Autogolden, te proponemos hacerlo en mediante el alquiler de vehículos. Si no tienes coche, es una opción perfecta ya que no tendrás que depender de transporte público (horarios, agobio de gente), y si tienes coche, es una ocasión ideal para alquilar alguna de nuestras furgonetas o monovolúmenes y reunir a un grupo más amplio de amigos o familiares y disfrutar al máximo de la experiencia. Es una opción económica y divertida. Te proponemos 6 imprescindibles que no te puedes perder...

Alquiler de vehículos para descubrir la Comunidad Valenciana

Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sus edificios albergan un cine IMAX en l’Hemisfèric, l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía. Además, también cuenta con el impresionante puente de Assut de l’Or y el Ágora.

Barrio del Carmen y sus Palacios.

Este popular bario creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Adentrarse en los palacios, atravesar las puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos, y callejear por sus rincones más singulares son itinerarios obligados.

Plaza del Mercado y Lonja de la Seda.

El Mercado Central, uno de los mayores mercados de Europa. Por su parte, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son visitas ineludibles.

Plaza del Ayuntamiento.

De arquitectura ecléctica y forma triangular, está rodeada de algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento de Valencia, el Edificio de Correos o la Plaza Redonda, entre otros.

Jardines del Turia.

Un jardín de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del Río Turia, constituye un auténtico espacio verde que atraviesa la ciudad de oeste a este hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, será imprescindible hacer una parada en el Palau de la Música y disfrutar de los puentes más singulares que lo cruzan de norte a sur.

Bioparc y Oceanogràfic.

De oeste a este, la ciudad brinda oportunidades lúdicas y educativas que te familiarizan con la fauna, como una expedición por África a través de Bioparc o un recorrido por el planeta submarino del Oceanogràfic, donde podrás ver peces tropicales del Ártico o de los mares de Japón.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*