Especial Bodas con Autogolden

Estamos en primavera, la estación del año en la que se celebran más bodas. El tiempo acompaña y es el momento ideal para dar el “si, quiero”. En este día tan especial, todo tiene que salir a la perfección, y debe estar pensado hasta el más mínimo detalle. Decoración, banquete, anillos… Todo debe estar cuidado y elegido con esmero, para que la celebración sea un reflejo de la personalidad de los novios. La manera en que se llega al evento también es muy importante, y precisamente en este punto es cuando entramos nosotros.

Desde Autogolden contamos un sensacional Rolls Royce Silver Cloud con chófer, todo un lujo para este día tan señalado, además de otros modelos de gama alta también apropiados para esta ocasión. Y ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta especial, en la que durante el desplazamiento les obsequiamos con una botella de champagne.

La mejor manera de llegar a tu boda, con Autogolden. Clase, estilo y distinción para el día más especial para cualquier pareja. ¡Contacta con nosotros!

especial bodas 2016

No hay comentarios.

Agregar comentario

*