Varios museos de Valencia abrirán los lunes, aprovecha y visítalos

Si eres valenciano o vienes de vacaciones a Valencia en agosto o septiembre estás de suerte porque siete museos de Valencia, Castellón y Alicante han llegado a un acuerdo para abrir los lunes. Esta es una prueba piloto que estará vigente durante dos meses para ver cómo afecta al turismo y desde Autogolden te recomendamos que aproveches la ampliación de su apertura para conocer la cultura y el arte valenciano.

Los museos que se han unido a esta iniciativa son: en Valencia, el Museo de Bellas Artes San Pío V, el Centro del Carmen y el Instituto Valenciano de Arte Moderno; en Alicante, el Museo Arqueológico Provincial y el Museo de la Ciudad; y en Castellón, el Museo de Bellas Artes y l'Espai d'Art Contemporani.

Además, si vienes en AVE, tren, barco o avión y necesitas alquilar un vehículo con o sin conductor Autogolden es tu mejor opción. Tenemos coches de lujo, utilitarios y furgonetas y un servicio exclusivo de alquiler con conductor para hacerle tus vacaciones mucho más fáciles y cómodas.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*