Los chóferes de Autogolden trasladarán este fin semana a los asistentes de "Ferrari World Finals"

Este fin de semana se celebra en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, la "Ferrari World Finals" y los asistentes han contado con Autogolden para realizar sus desplazamientos por la ciudad del Túria.

Autogolden tiene preparado varios vehículos de lujo con conductor para trasladar a numerosas personas del aeropuerto a su hotel y al circuito. Además, estas personas podrán disfrutar de diferentes rutas guíadas para los puntos más importantes de Valencia y alrededores, para que conozcan a fondo la ciudad.

Por otro lado, dispondrán de nuestros vehículos para cualquier tipo de desplazamiento que precisen, ya sea para comer o realizar cualquier otro tipo de actividad.

En Autogolden contamos con una amplia gama de vehículos de lujo con conductor, de todas las marcas y modelos, para que el cliente sea el que decida cuándo y cómo quiere desplazarse.

Durante todo el fin se semana, en el circuito, se podrán contemplar más de 200 vehículos de Ferrari, entre los que se encontrarán ejemplares clásicos de la Scudería, los modernos F430 y algunos de los míticos modelos de Formula 1, además de los prototipos del exclusivo FXX Programme.

Ya sabes, si quieres disfrutar de esta jornada automovilistica con el mejor servicio de alquiler de vehículos de Valencia ponte en contacto con nosotros.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*