Los vehiculos de Autogolden empiezan mañana su servicio hacia Feria Hábitat Valencia

Mañana empieza la esperada Feria Hábitat Valencia 2010 y en Autogolden estamos recibiendo numerosas llamadas solicitando alquilar nuestros vehículos para el evento. Furgonetas, utilitarios... ya son varios los vehículos de nuestra flota que se acercarán mañana a la inauguración de la feria del mueble.

Todavía estáis a tiempo de alquilar el vehículo que necesitéis para desplazaros por Valencia, transportar material o lo que necesitéis. Sólo tenéis que llama al 902150006 y contarnos vuestras preferencias y necesidades.

Como os adelantamos la semana pasada, en Feria Valencia se congregarán casi mil empresarios del sector procedentes de 28 países para traernos sus mejores diseños. Decoración, textil del hogar, muebles, iluminación... todo esto y mucho podremos ver a partir de mañana y hasta el sábado 2 de octubre en una feria que atrae visitantes de todo el mundo.

En Autogolden queremos que te sientas como en casa y trataremos de que aproveches al máximo tu estancia en Valencia, por lo que, si optas por alquiler con conductor podrás visitar diferentes zonas de la ciudad el Túria con un guía.

Disfruta de Valencia y FERIA HÁBITAT VALENCIA!

No hay comentarios.

Agregar comentario

*